lunes, 29 de abril de 2013

SALUDOS DESDE ESPAÑA



Hace unos días los alumnos que vinieron a recibir las clases de apoyo o recuperación quisieron mandaros un mensaje de apoyo. que mejor manera que hacerse una foto para que asi los recordaseis.
además me dijeron algunas frases como:
  • !ANIMO¡ y ver que nos haceis de comiditas a la vuelta (María)
  • Mucho cuidado con los franceses y los Italianos (                  )
  • Que nos vais a traer de recuerdo (Ángel y todos los demas)
  • No trabajeis mucho (Nuría)
  • Que lo paseis bien (Tamara)
Ya veis ellos trabajando para poder aprobar el módulo y vosotros trabajando para sacar adelante la FCT, pero tienen un recuerdo para vosotros.
Rafa Rivero

2 comentarios:

  1. Y de parte de los que estamos en los restaurantes "Tahona" (Martta) y "Eustaquio Blanco" (un servidor) os deseamos que lo esteis pasando lo mejor posible y que aprendais mucho, que os esperamos a todos el 17 de Mayo en la reunión de cocineros allá en la Laboral.
    ¡¡Muchos recuerdos desde los restaurantes!!

    ResponderEliminar
  2. Eso eso eso lo ke dice sergio teine toda la razón se olvidan de los que más trabajan...Hola David espero que disfrutes al máximo esta última semana te lo mereces!!! ERES UN CRAK Y ME MOLAS CUANDO TE PARTES LA CAJA.NO CAMBIES NUNCA PUES TE DIFERENCIO Y TE ADMIRO DEL RESTO POR TU FORMA DE SER...para que recuerdes extremadura y te rias un pokito de aki no nos olvidamos de ti sobre todo tus admiradoras los otros si no tienen sera su culpa :( Los Alienígenas - Ensalada química (Videoclip Oficial) cantaloooo como tu sabes... besos de una bruja

    ResponderEliminar