Os esñamos un pedacito de nuestra experiencia Erasmus + en Asti, Italia.
Se trata de un restaurante familiar con un menú adaptado a todos los públicos en el que nos hemos sentido parte de su gran familia.
Con una cocina tradicionalmente italiana, se divide en dos tipos de servicio en el del mediodía adaptado a los trabajadores con un "menú veloce" lo que conocemos en España como menú del día que abarca hasta unas 150 comandas por mediodía.
Por la noche el ambiente varia, se convierte en un restaurante familiar convencional que con una amplia carta de platos típicos italianos atrae a todo tipo de clientes que se traduce en un alto volumen de trabajo.
Este negocio consta de otro restaurante auxiliar "La Enoteca del Palio" con un ambiente mas acogedor e íntimo.
EL MENÚ.
Consiste en un único plato compuesto por tres elaboraciones; la pasta (primer plato por excelencia en toda Italia), un segundo con sus correspondiente guarnición. Postre ( dulce o macedonia) , café y bebida.
LA CARTA.
Compuesta por una variedad de platos: Primeros o antipasto, la pasta, con una amplia variedad de salsas (pesto, castelmaño, ragú, tartufo nero....) segundos (tagliata, milanesa, arrosto...), ensaladas (tonnina, galleta, maritima...) y foccacias. Y terminado con una amplia variedad de dulces de elaboración propia del día.
EL PERSONAL.
Formado por gente joven pero con un trato muy profesional, que hacen de su servicio y su cocina un gran restaurante al que siempre volver.
NOSOTROS
Como primera experiencia profesional internacional, nos llevamos un grato recuerdo que nos ha aportado un buen inicio en el mundo laboral.
Desde del primer día nos sentimos acogidos como dos más en su familia, con paciencia y tesón para que aprendiésemos todo lo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario