lunes, 15 de abril de 2013

Mañana tranquila en Angle

Bueno hoy he tenido una mañana muy tranquilo sin mucho jaleo, en la cocina, me ha estado enseñando a pesar en una balanza de las que según el nunca falla, pero no le tengo cogido el truco todavía...
También hemos estado hablando de la Mayonesa y yo le decía Mahonesa pero bueno cada uno a lo suyo el dice que le hecha mostaza (obviamente porque es francés) aunque yo le he dicho que en España también se hacen con vinagre y limón, el dice que no jeje me ha puesto una cara muy rara..
Después en el momento de montarla el pesa los ingredientes cosa que me ha extrañado un poco, después con los ingredientes la he elaborado, me ha estado diciendo que los franceses comen mucha lechuga, que les gusta mucho lo verde, jeje una cosa de la que me he dado cuenta es que ponen mucha guarnición y poco ingrediente principal a lo mejor en un plato hay 3 guarniciones por libre no compuesta y luego el principal, es un poco interesante,
Después como he salido hoy temprano me he ido a dar una vuelta por el pueblo, me he comprado un dulce de Pasta choux (Muy rico la verdad y algún que otro camino, ya que tengo lista la bicicleta así por lo menos me entretengo un poco.
Aquí subo unas fotos:

 Bueno pues el primer día vi de lejos los molinos y ahora que  tengo bicicleta pues me he acercado aunque están un poco a las afueras del pueblo.
 La balance como dice el Chef que no gasta pilas, dice que nunca  falla, haber si pillo el truco antes de irme.
Bueno esto esta riquísimo la nata hace mucho pero tiene muchísima grasa, la nata se queda compacta totalmente, y esta relleno de una crema pastelera de café y como decoración un fondant aromatizado con café, ya le he echado el ojo a uno que otro más y algún trocito de tarta ya los ire probando, he de decir que no fue mi primer dulce francés el primero fue en la estación de tren un Macarron de pistacho y otro de frambuesa que compartimos David y yo estaban muy fresquito y son deliciosos.

1 comentario:

  1. Este pastelito se llama religieuse, o seo, religiosa..... riquísimo

    ResponderEliminar