viernes, 19 de abril de 2013

NOTICIAS FRANCESAS DESDE ESPAÑA

Buenos días a todos, soy Carolina y os escribo desde España para daros noticias de los alumnos que están en Francia, dado que para algunos les resulta complicado acceder al blog en determinados momentos. No obstante, no está resultando más fácil comunicarnos por Whats'app y así me mantienen al día.
La primera buena noticia es que Carlos finalmente se ha cambiado de empresa y está trabajando en el restaurante Le Balata, incluido dentro de la guía Michelin. Ayer mismo se incorporó a la nueva empresa y ya comenzó a trabajar, tal y como me contó, le asignaron la partida de los entrantes y está aprendiendo mucho, lo cual me alegro. Además le instalaron en un apartamento que se encuentra a 50 m. del restaurante, así que finalmente, todo va marchando sobre ruedas.
Respecto al resto de alumnos cada día están más contentos. Carmen, tras una apasionante tarde de equitación con su jefe y su compañera Esther, está muy contenta con sus progresos porque en el día de ayer le asignaron el puesto de cocinera principal, lo cual me alegra. Me consta que el resto también están mejorando en cuanto a aprendizaje profesional se refiere.
Por otro lado, cada día están mejor integrados con los jefes y el resto de personal, que los tratan tan bien que incluso los llevan en diferentes ocasiones a ver enclaves turísticos y/o visitar a los otros compañeros españoles.
Espero que en primera persona continúen contándonos sus avances.

Un saludo.
Carolina.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias carolina por todo lo qie estas haciendo por los chic@s
    carmen madre de carlos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo y comprensión.
    Un saludo.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el apoyo y todo lo que estas haciendo Carolina.
    Besos y abrazos.
    Madre de David.

    ResponderEliminar
  4. Al final no se si eres reportera o profesora, pero lo que si es cierto es que el trabajo está muy bien hecho. ¡¡¡Bravo Carolina!!!

    ResponderEliminar