martes, 16 de abril de 2013

ULTIMA VISITA A LOS ALUMNOS DE FRANCIA. CAROLINA

Buenos dias.
Antes de nada, perdonarme por las tildes pero no las encuentro, asi como tampoco nuestra querida letra espagnola.
Ayer finalmente Rocio, David, Alicia y Esther vinieron a La Roche Sur Yon para darles los ùltimos ànimos antes de marcharme. Fue un dia especial y creo que reconfortante para ellos. Alicia y Esther participaron en una clase pràctica con los alumnos franceses, para los otros dos no fue posible puesto que llegaron casi a las doce que aqui es la hora que se para para comer.
Despuès de comer a esa hora, tuve tiempo libre para ir al centro de la Roche con ellos y que me contaran sus impresiones. Pude comprobar en sus rostros que estan disfrutando de esta experiencia al maximo y que estan intentando sacar el mayor provecho de ella.
La verdad es que fue una tarde muy agradable en la que estuvimos paseando acompagnados del buen sol y pudimos tomarnos un café a la espagnola, con unos buenos dulces franceses, que estàn deliciosos.
Carmen y Carlos no pudieron venir porque no coincidieron sus dias libres; aun asi, Esther me conto que el domingo estuvo con Carmen y està muy contenta.
Respecto a Carlos, aun estoy intentando mejorar su situacion en lo que me queda de tiempo antes de irme al aeropuerto. Aqui es complicado para ellos, porque son culturas diferentes y son "politicamente correctos" con las empresas, con lo cual encuentran muy complicado decirle a un chef que un alumno va a cambiarse de empresa; no obstante, seguiré insistiendo en ello y en cuanto llegue la directora jefe me han dicho que van a intentar solucionarlo con ella; espero que esta vez sea la buena.
Si me gustaria decirle a la familia de Carlos, y a la de todos los demàs, que los  estàn tratando muy bien y estàn bien acogidos, que por ese aspecto, no deben preocuparse por nada. En relacion a lo profesional, estamos tratando de que las condiciones sean las mejores posibles.
Aqui os dejo unas fotos del dia de ayer para que veais que tambien hizo un sol estupendo.
Desde Espagna seguiré comprobando que los falumnos estan bien.
Carolina:



3 comentarios:

  1. Carolina se que estais intentando todo
    yo le doy animo a mi hijo que algo bueno traera.
    se que esta bien con una señora encantadora
    por esa parte estamos tranquilo
    pero conociendo a mi hijo tiene muchas ganas de aprender .de todas formas muchas gracias por todo .carmen madre de. carlos ramos .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la comprensión, he intentado todo desde Francia y seguiré haciendo lo que esté en mi mano (junto con mi compañero Rafa) desde España. Tened claro que está bien cuidado, en ese aspecto no tengáis ninguna duda. En relación al profesional vamos a intentar que sea lo más provechosa posible.
    Continuad dándole ánimos que le van a venir muy bien.
    Un saludo.
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Animos a todos sobretodo a David que se desespera con el chef ten paciencia hijo, tu puedes

    Recuerdos desde España que hace un sol increíble
    =)

    ResponderEliminar