lunes, 6 de mayo de 2013

Beauvoir sur mer

Hola gente!! hace un montón que no escribo por aquí, pero es que tampoco he podido. Ya se acerca el final de esta aventura, decir que me lo he pasado genial, he aprendido mucho de todos y me han hecho pasar una estancia muy agradable.

Hoy estoy con Rocio y David en beauvoir sur mer, por que estaba muy aburrida y en mi pueblo como que no hay mucho que ver.

Esta tarde me han llevado a unas playas fantásticas y me han contado un poco de la historia de allí (En francés) jajaja y yo lo he entendido a la perfección. Ya que empiezo a entender me tengo que ir :( . Va a voy a echar mucho de menos a todos.. al final me va a dar penilla irme de aquí. Ojalá vuelva a verlos por que han influido mucho en mi.

Buenas noches desde la vendée ya pronto nos vemos, y gracias por vuestros animos, sirven de mucho :D

Alicia Rosco Lavado

1 comentario:

  1. me alegra que la experiencia merezca la pena. Todos los miedos se quedaron atrás y ahora empiezan las alegrías.
    ¿os ha merecido la pena tanto esfuerzo? Yo creo que estáis donde estáis por méritos propios.
    ¡animo!y a por el último esfuerzo.
    Rafa Rivero

    ResponderEliminar