viernes, 4 de abril de 2014

Muy buenas aquí os dejo lo que es la alimentación en el albergue de la roche sur yon un besito para todos solo decir que la hamburguesa que veis cuesta 12 euros ;), por lo que pocas veces se puede comer fuera para todos los demas dias siempre nos quedaran los sandwich ya que no podemos cocinar nada a no ser que se pueda cocinar con un mechero un besito para todos y seguire poniendo mis experiencias.

2 comentarios:

  1. Quien eres, te estas pegando un buen homenaje, hamburguesas así no las hay por aquí.
    Para subsistir durante un mes sin fuego va a ser dificil, pero seguro que salis de esta. Animo que os estaremos preparando un buen potage de legumbres. Ya sabeis quedan mucho de si.

    ResponderEliminar
  2. Ángel, ¿Y lo que nos reímos? ¿Y lo buena que estaba? ¿Y el homenaje que te diste? Seguro que lo disfrutaste tanto como Javi y yo la Pannacota. La verdad que cuando cualquiera viaja a Europa se da cuenta de lo afortunado que somos en España que en cualquier establecimiento nos ponen un buen pinchito y nos vamos comidos para casa... y sino ¡tenemos nuestro jamón!.
    Recuerda que, respecto a la comidad, desde el Lycée Branly, el IES Universidad Laboral, así como el albergue, estamos haciendo todo lo posible para que esto mejore. Es por ello, que el viernes tendréis a vuestra disposición un microondas y una nevera.
    Esperamos que nos contéis qué tal con esta nueva situación.

    ResponderEliminar