miércoles, 23 de abril de 2014

"Vecchia Carrozza" Fernando Pérez Parejo

Mi experiencia en el restaurante vecchia carrozza ha sido genial, en cuanto a trato con mis compañeros y en cuanto a trabajo y movimiento de comensales y servicios.

Raro era el día que no teniamos mesas llenas, tenía miedo de que no fuera así, pero me he equivocado.

Lo recomiendo mucho, el aspecto del restaurante es clásico y con una cocina muy funcional en el que se trabaja genial.

Carlo , el jefe, (Camarero) Es una persona añorable y que echaré mucho de menos por su buen trato hacia mí.
Graziano (Cheff) con el que más horas he pasado y con el que he pasado muy muy buenos momentos. Desde el primer día me dió la confianza y he ido todos los días a trabajar con buena cara , gracias a ellos.
Me han regalado en la despedida libros de cocina italiana y me han dicho que vuelva para verlos, me ha dado su dirección para que un día vuelva.
En conclusión , ha sido una experiencia increíble, no me deja poner fotos, pero las pasaré tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario