jueves, 8 de mayo de 2014

Buenas a todos pues creo que soi de los pocos que quedan por subir fotos de los platos realizados en mi Restaurante y de mis Jefes, dos hermanos que son muy buena gente (sobre todo el chef se llama DI PALERMINO GIUSEPPE tienes 70años y tiene una experiencia de 53 años en la cocina es una persona que me esta enseñando muchos trucos de la cocina es con el que mas horas paso en la cocina jaja, por otra parte esta su hermano que el es uno de los camareros se llama ANTONIO DI PALERMINO tmb una buenisima persona con el tengo la suerte de poder degustar todos los mejores vinos de la zona del "PIAMONTE" una zona dedicada solo y exclusivamente al vino (puedo decir que he bebido vinos de botellas que (cuestan desde 200€ a 1500€) que os parece jaja aqui vino nunca falta bueno con esto aqui os dejo algunas fotos de la elaboraciones y de mis jefes.
Un saludo de ISMAEL desde Italia "Ristorante la Braja"





















No hay comentarios:

Publicar un comentario