viernes, 17 de abril de 2015

Esther Núñez y Cristina Cancho

Holaaa desde Asti!!!
Acabamos de llegar de trabajar y aprovechando que el internet nos lo permite os vamos a contar un poquito como nos ha ido en estas tres semanas que llevamos lejos de casa....

La primera semana como ya os contamos antes fuimos a Turín acompañados de Rafa, una ciudad preciosa y digna de visitar, también fuimos a la Escuela de Cocina de Asti, algo que nos dejo a todos un poco fríos ya que el funcionamiento es totalmente diferente a la nuestra y la manera de trabajar mucho más pausada.

Después de unos días fuimos a visitar las empresas y a presentarnos, Esther al restaurante TACABANDA y Cristina (Yo) IL CAVALO A MERENDA.

Tacabanda es un restaurante con un fuerte calor humano, su proyecto principal consiste en emplear a personas con síndrome de Down, lo que me ha permitido aprender que cualquier persona independientemente de las características que tengan pueden desarrollar un empleo y sentirse útiles. Me han aportado mucho cariño y han hecho mi labor allí mucho más fácil.
La cocina es sencilla pero atractiva, he podido hacer de todo (dulces, risotto, pasta, carnes....). He estado muy a gusto y quiero agradecer a todo el equipo del  restaurante lo bien que se han portado conmigo.

Il cavalo a merenda es un sito peculiar y llamativo con un entorno acogedor y un tipo de cocina clásica pero con toques modernos, los compañeros han sido muy agradables y me han facilitado mucho el trabajo, he estado muy bien y me voy sabiendo como cocinar una buena pasta....

El lunes pasado fuimos a visitar Génova una ciudad algo chocante ya que pasas de ver calles con edificios impresionantes y lujosos a callejuelas con un olor algo desagradable....algo que nos dejo con la boca abierta fue el Acuario, visita que sin duda recomendamos y volveríamos a repetir porque es precioso.

Desde Asti os mandamos un saludo y un besito grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario