miércoles, 13 de abril de 2016

PRIMEROS DIAS POR FRANCIA



Diana, Sonia, Mónica, Moisés y Pedro

Después de los primeros 10 días en Francia queremos contar un poco como nos va. 
Nos encontramos en La Roche-sur-Yon, una ciudad que por lo que conocemos hasta el momento nos a gustado, la gente muy amable y siempre que una sonrisa allí donde vamos, en ese aspecto nos sentimos muy bien acogidos.
Estamos alojados en una residencia de estudiantes donde hemos conocido y conocemos cada día un montón de gente de diferentes nacionalidades, también un grupo de españoles que vienen desde valencia con los que hemos entablado más amistad, solemos salir con ellos y en ratos de tiempo libre siempre les ganamos jugando a futbolín, billar, dardos, bolos, etc... ¡¡EXTREMADURA!!

Visitamos Nantes acompañados por Pilar donde pasamos un gran día disfrutando de la ciudad, de su zona más turística, de la torre bretaña que es el edificio más alto de la ciudad y al cual pudimos subir hasta el ultimó piso donde hay una especie de bar/pub con unas increíbles vistas llamado "Le Nid", un lugar llamado Les Machines de L'îlle situado junto al río Loira donde vimos El Grand Éléphant que es una pasada, también visitamos el museo de historia natural y incluso dimos un paseo en barco.
El Grand Éléphant (Nantes)



Pozo del castillo de los duques de Bretaña (Nantes)


Castillo de los Duques de Bretaña (Nantes)


Jardín de las plantas (Nantes)


Fuente de la plaza real (Nantes)


También hemos visitado el municipio turístico de Les Sables D'olonne el cual tiene una playa que pudimos disfrutar y un puerto pesquero y comercial. Próximamente viajaremos a París y planeando ya alguna cosilla más.



Con las empresas en las que estamos haciendo las practicas estamos todos muy contentos y muy a gusto, nos dan un trato excepcional y se preocupan porque no nos falte de nada. 
Seguiremos contando como nos va ¡¡¡Saludos desde Francia!!!!








1 comentario:

  1. buen reportaje y buen ambiente.
    Aprovecharlo y disfrutarlo

    ResponderEliminar