miércoles, 20 de abril de 2016

RESTAURANT L'ARDOISE DES SAVEURS

Pedro José Caballero
Aqui en la foto podéis ver cual es mi restaurante de practicas en Francia llamado L'ardoise des Saveurs situado en una zona comercial de La Roche-sur-Yon.


La parte de cocina que es donde yo estoy es tradicional francesa, rica en sabores y de platos muy coloridos. Aparte de la carta con toda clase de platos, cada día se prepara un menú especial que consta de entrante, plato principal y postre y tienen también especialidades propias del restaurante. De las cosas que más me llamaron la atención fueron la cantidad de tartares, carpaccios y tatakis tanto de carne como de pescado que se sirven al día y que yo apenas había elaborado antes.
La relación con los compañeros y el ambiente es genial, siempre pendientes y ayudando me han hecho sentir uno más desde el primer momento. En la primera semana ya había tocado todas las partidas de la cocina y a día de hoy ya tengo autonomía para elaborar y emplatar e incluso a la hora de cantar alguna comanda. Estoy muy contento y agradecido con ellos.

El diseño del restaurante en la sala es innovador, con clase y alegre a la vez, contemporáneo y de colores rosas y tonos naranjas, también tiene una zona de bar con un diseño moderno. 


También fuimos a comer el último día que tuvimos libre y salimos muy contentos tanto por el trato recibido como por la comida. 
En general todo me va muy bien, el dueño (Tarek) se porta fenomenal pendiente siempre que no me falte de nada y el encargado (Steve) más de lo mismo además de llevarme y traerme a la residencia cada día. Espero seguir igual y aprovechar estos días que aún me quedan por aquí. Un saludo.

Con Steve el día que fuimos a comer



1 comentario:

  1. que lo disfrutes, el tiempo que te queda en Francia

    ResponderEliminar