jueves, 28 de abril de 2016

RESTAURANT L'HACIENDA DEL SOL

Moisés Castuera Toro

Hola, aquí os muestro mi restaurante L'Hacienda del Sol, en un lugar donde hay dos centros comerciales y un cine y además un polígono industrial cerca por lo que hay mucho volumen de trabajo. Es un restaurante - pizzeria que ofrece también especialidades italianas como pizza y pasta, platos a la parrilla, fajitas, burritos y especialidades Tex - Mex.
Restaurante L'hacienda del Sol



Existe una gran variedad de cócteles como piña colada, mariachi, mojito, etc... además de una amplia gama de vinos del mundo en el cuál yo e descubierto algunos vinos que no conocía. 
Mi trabajo en sala consiste en el servicio en mesa al cliente explicando los diferentes platos, cojida de comanda, posterior servicio, desbarasado de mesas y recojida y doblaje. En barra realizo la mise en place de cafetería, coctelería, servir bebidas a los camareros de sala, aparte de la limpieza de vasos, copas, etc...

Tambien he aprendido a preparar algunos postres del restaurante como el café gourmet, mousse de chocolate, variedad de helados y alguna especialidad más.

El trato con los compañeros desde el primer momento a sido muy bueno, siempre ayudándome y explicándome como es su manera de trabajar y a la que e podido adaptarme sin problemas. Todo el personal me ha ayudado con el idioma y me e sentido como uno más. El encargado Laurent me a aportado cosas nuevas y me a dado un trato fenomenal asi como los dueños del restaurante Marie y Patrick.
Os invito a disfrutar de esta experiencia erasmus y de pasar por L´hacienda del sol si algún día tenéisla oportunidad de viajar hasta La Roche Sur Yon. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario