lunes, 10 de junio de 2019

KA103


LA META
Parece ser que las once semanas en el extranjero se han acabado para mí. A decir verdad, cuando le eché un vistazo al calendario y vi que era hora de recoger y hacer el viaje de vuelta a España, no me lo podía creer. Me había acostumbrado tanto a la rutina que tenía que hacer cada día, que el tiempo se me había pasado en un pestañeo.
Fue difícil despedirse de todas aquellas personas con las que había pasado grandes momentos en estos dos últimos meses en la Isla de Wight, pero no quiere decir que sea un goodbye, sino que es un see you later.



Esta experiencia no sólo me ha enseñado nuevas formas de poner en práctica todo aquello que he aprendido mis dos años en el Ciclo Formativo de Proyectos de Edificación, sino que me mostrado costumbres de la cultura inglesa de las cuales desconocía completamente hasta ahora.
Con esto me despido y os deseo la mejor de las suertes a todas las personas que leen esta entrada, sean estudiantes o no, sean de Ciclos Formativos o no, hayan realizado la experiencia Erasmus o no, y un saludo a todos aquellos que ya han hecho la experiencia Erasmus, a todos aquellos que en estos momentos la siguen haciendo y a todos aquellos que están pensado hacerla en algún momento de su vida.
IRENE REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario