martes, 1 de junio de 2021

KA121, KA122, KA131

¡COMENZAMOS DE NUEVO!

    Como sabéis, la actividad Erasmus se ha visto paralizada en nuestro centro durante los dos últimos años. El motivo es por todos conocidos , pero no por ello nos vamos a rendir. De cara al curso 2021-2022, vamos a retomar los proyectos Erasmus +, tanto para los grados superiores como para los grados medios de Formación Profesional, así como para movilidades de los profesores de secundaria.

     Y además, estamos de enhorabuena, ya que nos han renovado las Cartas VET (Grado Medio) y ECHE (Grado Superior) para el período 2021-2027. Por tanto, para el próximo curso dispondremos de 10 movilidades para el Grado Superior y otras 10 para el Grado Medio.


Ya conocéis la importancia del idioma a la hora de solicitar estas movilidades, así que ¡a la carga! Toca ponerse las pilas y a practicar un poco este verano. ¿Cómo? Métodos hay muchos, pero si hay algo común a todos ellos, es la constancia. Puedes empezar utilizando apps como Duolingo, ABA English o Babbel, así como redes sociales como Tandem, Instagram, Twitter, TikTok o YouTube. ¿Y por qué no? Viendo películas en el idioma deseado y con subtítulos en dicho idioma ó escuchando música y leyendo mucho. No obstante, también existen muchos libros de consulta que te pueden servir de ayuda. Siempre puedes consultar la web en busca del que más se adapte a tus necesidades o preguntarle a tu profe de inglés/francés.

Pero eso no es todo; el nuevo proyecto trae NOVEDADES y por eso en los próximos años queremos también solicitar movilidades para los alumnos de Bachillerato y ESO, e incluso para los alumnos de FP Básica y FP de Talleres Específicos, y así implicar a toda la Comunidad Edurativa de nuestro Centro

Mientras tanto, os dejamos un pequeño álbum de recuerdo de las experiencias del período ERASMUS+ 2014-2020. 


¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario