sábado, 29 de abril de 2023

KA 121 HED

PRIMEROS DÍAS DE LAS ALUMNAS DE GRADO SUPERIOR EN ERASMUS
 
 
Desde la finalización de la segunda Evaluación varios alumnos de los Ciclos Formativos están realizado el módulo de FCT en países de nuestro entorno. Estas son las impresiones de alguna de ellas:










Judit Martínez del Ciclo de GIAT en la Office de Tourisme de Perpignan en Francia:
“Por aquí todo bien, todos son muy buenos conmigo, estoy aprendiendo mucho y además voy a muchos sitios. Hoy por ejemplo he ido a descubrir un recorrido en busca de enigma en unos viñedos de la zona norte del departamento, se llama "Vino Enigma". Hace unas semanas hice el "Le Petit Train de Perpignan" un tren que recorre el casco histórico de la ciudad con audioguía. El sábado pasado fui a una visita guiada y este miércoles voy a otra teatralizada sobre Proust. Y tengo planeado ir a otras visitas guiadas más adelante”
 
 
 
Alba Mateos del Ciclo de Patronaje y Moda en la empresa Rosemarie Abela Fashion Studio de Qormi en Malta:
“La verdad que me esperaba que me iba a gustar más la empresa, pero bueno, tampoco me ha defraudado. Malta es un país muy bonito, aunque un poco caro y estoy disfrutando mucho de ver los sitios de aquí”
Aprovechad la oportunidad, y seguid disfrutando de la experiencia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario