martes, 23 de abril de 2013

Desde Soullans!! Carmen

Hola chicos!!
Que tal os va a todos? Espero que bien! Con los de Francia hablo dia a dia pero con los de Italia no... Comment ça va? jejejeje Espero que genial!
Siento las faltas de ortografia, pero este teclado es muy frances y le faltan algunas teclas... ;)
Por aqui todo va bien! Hay trabajo, pero la cocina no es muy alla, pero se lleva bien.
En la casa todo genial, me tratan como una mas de la familia... jejeje y aunque no hable mucho ellos intentan sacarme las palabras con sacacorchos!! jejeje De vez en cuando me llevan a conocer sitios nuevos como a cenar fuera, a montar a caballo, al campo, la playa, etc.
Bueno!! Ya me despido, que no se que mas contaros. Que os vaya bien estas dos semanitas que nos quedan!
Un saludo a tod@s.
Carmen Cordobes.

3 comentarios:

  1. Mirala te vas hacer caballitas y todo jaja para ti es la vida en Francia, jeje me alegro por ti, la verdad es que los días pasan sin enterarnos yo ahora que he cambiado me doy cuenta de ellos que el tiempo corre enseguida, un beso Carlos Ramos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes bien, el esfuerzo que tu has hecho hasta llegar allí ha merecido la pena.
    Ya sabes que tragarse las lágrimas son aveces un consuelo cuando se hace un gran esfuerzo. ¡¡¡Enhorabuena Carmen.!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, me alegra este comentario, seguro que al final os va a dar pena veniros, esto es una experiencia única.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar