domingo, 21 de abril de 2013

Rocío y David

Hola a todos, ya nos vamos adaptando los dos a como son las cosas aquí, parece que las cosas entre David y el chef ahora ya están un poco mejor, Toño ya habló con el chef  para que le hablara mejor a David y que no olvidase  que está en practicas y que no habla su mismo idioma, habló ayer y de momento está bien la cosa ya no le grita tanto. (El chef tiene un carácter que es muy difícil de llevar, y se estresa mucho)

Aún así estamos bien. Toño se está portando muy bien con nosotros, al fin y al cabo somo españoles y el tiene raíces españolas jeje

Esta noche nos han invitado a David y a mi a cenar a casa de un matrimonio, por que la Señora es profesora de Español y Toño le habló de nosotros y decía que tenían muchas ganas de conocernos, y hablar Español con nosotros. Toño nos llevará a su casa (que esta muy cerca del hotel) pero no se quedará con nosotros a cenar, porque tiene que madrugar mañana. Se va unos días al San Sebastian a ver a su familia, y volverá el jueves.

Un saludo a todos


5 comentarios:

  1. que bien estais; cenas, piscina gimnasio... Oye también currareis ¿no?. ja, ja, ja...
    David me alegro que te este yendo bien, aveces los cocineros somos un tanto especial, pero no te creas que es sólo en esta profesión. Al final acabarás conociendo a tu jefe y sabrás como tratarlo.
    Rocío supongo que estarás aprendiendo mucho, ya sabes que en este proyecto es bueno aprender vuestra profesión, pero hay otras muchas cosas de las cuales puedes sacar partido.

    ResponderEliminar
  2. David nos alegramos muchísimo de que ya vayas cogiendo el hilo con el chef,ya que tiene un carácter un poco desagradable jajaj
    te queremos David.

    Posdata:Tu familia

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que todo vaya bien. A ver si pones en práctica lo aprendido aquí y que tu jefe y compañeros franceses vean lo que vales. quédalos con la boca abierta.... He visto que has hecho algunas catas, ves diferencias entre los vinos franceses y los españoles? seguro que sí!!!!! aprenda todo lo que puedas siempre te servirá, surtout le français. jajaja. Por cierto, rocío,.....Qué tal lo del tamaño, ohohohho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejan poner en practica lo que se. Aquí las cosas se hacen como dice el calvo. El se piensa que me esta enseñando algo pero no, yo le pongo cara de interés. Simplemente es servir platos y recoger las mesas y limpiar. No hacen comanda numerada ni ninguna, tienen como una maquina que piden por ahí y el tiket sale directo a cocina. No hay marchas ni pasas.
      Los vinos algunos son mas fuertes, yo todavía no entiendo mucho pero todos los que he probado me han gustado mucho jeje.
      Lo demás esta bien, todavía no se... je

      Eliminar
  4. Me alegro que lo esteis pasando bien los dos, disfrutad de la experiencia ;D! Y bueno David...lo de los chefs...yo he encontrado cada persona desagradable en anteriores experiencias...mucho animo primo y cuando vuelvas ya me contaras que aprendes allí que fijo que es mucho.
    Un Saludo a ambos y cuidarse ;D

    ResponderEliminar