martes, 16 de abril de 2013

Un poco de tiempo libre


Hola buenos dias desde Angle.. hoy estoy de visita con carlos por aquí y luego iremos a la playa...
Que sepais que estoy bien, no escribo mucho por que no puedo jeje.. el Chef me dejó un portatil pero el wifi no lo coge bien.

Me tratan muy bien la verdad.. estoy muy contenta de estar donde estoy.. Aunque yo no hable muy bien francés y ellos español.. hacemos todo lo posible por entendernos y la verdad que se entiende bien.

Por el momento estoy aprendiendo mucho de Amadi.. la chica de sala.. quiere que me aprenda la carta de vinos pero ufff!! es larguisima jajaja haré todo lo posible para que así sea.. aunque.. no prometo nada.. por el momento he aprendido un nuevo coctel que se llama meson.. que lleva vino blanco dulce, champagne y curaçao azul.. está muy rico... La carta está muy bien, tiene platos variados. Para familia suelen poner los mismos platos que hay en carta.. asi que voy probando también. Hacen algo parecido a la crema catalana.. y me gusta por que me siento como en casa jaja.

Intentaré escribir un poco más aunque no prometo nada... os dejo unas fotos que saqué del restaurante...

Alicia Rosco Lavado :D

4 comentarios:

  1. Alicia, me alegro que estes aprendiendo cosas nuevas que después puedas llevarte a Espgna. Os deseo que paséis un buen dia por Angles y que nos sigas contando tus progremos.
    Un abrazo.
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia:

    Me alegro que estés tan bien y aprendiendo tanto. ¡ A ver si te aprendes toda la carta de vinos que tú puedes¡

    Un abrazo
    Ana Martínez

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que este todo bien, disfrutar y aprender que el mes se pasa pronto y luego ya nos contareis
    Rafa Rivero

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, veo que te lo pasas bien y que algo nuevo aprenderás seguramente. A ver si me puedes traer las cartas (comida y sobre todo vinos) para que le pueda echar un ojitoooooo!!!!!! El sitio que te tocó tiene muy buena pinta..... Bonne chance pour le reste du séjour..... et á bientôt!!!!!!

    ResponderEliminar