jueves, 3 de abril de 2014

Mi Restaurante "L´ardoise Des Saveurs".

Bueno pues aquí os dejo las imágenes de mi restaurante "El Rincón De Los Sabores". La verdad que es un restaurante muy moderno y bastante grande, compuesto por una brigada de personas jóvenes por lo que me es más fácil trabajar, se esta generando un buen ambiente de trabajo y unas buenas amistades puesto que ellos son los que se encargan de enseñarnos la ciudad, enseñarnos los distintos restaurantes de la ciudad, discotecas, etc. El restaurante se encuentra al lado de un centro comercial, por lo que acuden muchos clientes al cabo del día, tiene infinidad de cócteles y bebidas alcohólicas así como variedad de comida, los platos son platos muy elaborados, pero tienen un fallo, "CUISINE CLASIQUE", todos los platos salen recubiertos de cremas y salsas... jajaja una pena con los productos tan buenos que tienen. Pero bueno, cuestión de gustos. Pues sin más que decir aquí os dejo fotos del restaurante.





Un saludo, Javier

4 comentarios:

  1. Encantada de que cada día estéis mejor, y por supuesto me alegro de que se ponga en práctica lo aprendido en Ofertas Gastronómicas.
    ¡Cuidado con las discotecas que el alcohol se bebe sin refresco!.
    Disfrutad de esta oportunidad.
    Un saludo.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el restaurante, buenos productos, sabores y presentaciones, sobre todo mucho trabajo estamos muy contentos de tener esta oportunidad y intentaremos aprovecharla al maximo. Un saludo desde la roche sur yon de parte de fernando, alejandro y javier.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que esteis contentos con la empresa y con la oportunidad que estáis disfrutando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar