miércoles, 10 de mayo de 2017

JAVIER EN ASTI DISFRUTANDO DE UNA OPORTUNIDAD

Ciao!😊 Mi nombre es Javier Nuñez, estudiante de F.P.G.M. "Servicios en restauración" que se encuentra en Asti (Italia) ejecutando las prácticas del proyecto Erasmus+ concedido por el I.E.S Universidad Laboral de Cáceres (Extremadura, España) el cual ya va por el ecuador de la planificación prevista. 


Uno de los primeros dias tuvimos una visita turística por la ciudad de Torino, la cuál personalmente me encanto y me llevo muy buenos momentos que espero repetir en un futuro próximo.




En estos ultimos días hemos realizado una excursión a Génova, una ciudad preciosa de la cual me he enamorado en parte a su escultura y sus preciosas vistas y que recomiendo a cualquiera que lea este blog que visite sin dudarlo y con los ojos cerrados.  También me llevo muy buenas experiencias, recuerdos, momentos y también personas como Sandra, la guía que nos enseñó los encantos de Génova y que espero volver a encontrarme.



En resumen, una gran experiencia en la cual la convivencia nos ha ayudado a conocernos un poco más y ver que no nos diferenciamos tanto los uno de los otros, me llevo personas increíbles con las que voy a tener el gusto de poder compartir 15 días más, con las que he llorado, he reído hasta llorar, me he enfadado, pero en general con un balance positivo en un país que aunque no lo parece tiene su dificultad de adaptación como cualquier otro y que gracias a ellos se ha hecho mas ameno y fácil, pero sobretodo he sido mas feliz y he podido valorar las verdaderas cosas que importan en la vida y aprovechar las oportunidades que tenemos, ya que somos unos privilegiados de poder estar aquí  y simplemente me limitare a disfrutar lo que me queda de estancia y ojalá en un futuro podamos repetir, siempre agradeciendo a Rafa Rivero, una gran persona, todo el apoyo, la ayuda y sobretodo la oportunidad que nos ha birndado.
Un abrazo desde Italia, Javier Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario