martes, 30 de mayo de 2017

UNA "FAMILIA"



Hola a todos!! Somos Juan Berrocal y Manuel Recio, estudiantes del ciclo formativo de “Servicios en Restauración en “I.E.S. Universidad laboral de Cáceres”.





Vamos a contar nuestra experiencia en “La Roche Sur Yon”, ha pasado un mes ya, y casi no nos hemos enterado, gracias a una buena convivencia con nuestros compañeros y en especial a dos de ellos Alejandra y Cristina, que son alumnas del ciclo formativo de turismo que ya llevaban 1 mes antes de llegar nosotros y que nos han estado ayudado un poco con el idioma y no han estado enseñando la ciudad.



También hemos tenido la suerte de haber hecho bastantes amigos inesperados, con los que hemos pasado bastantes ratos.



Entre las horas de trabajo para Juan en el “Restaurant 18B” y para Manuel en la “Brasserie des Faneries” se nos han pasado bastante rápido ya que los camareros han sido bastantes pacientes y han echado su tiempo en explicarnos las tareas para que lo pudiésemos entenderlos y así poder aprender lo máximo posible.




Como primera experiencia profesional internacional, nos llevamos un gran recuerdo, ya que desde el primer día nos hemos sentido acogidos como dos más en su familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario