martes, 23 de abril de 2019

ALMUDENA EN EDIMBURGO (ERASMUS+)

ALMUDENA EN EDIMBURGO (ERASMUS+)
Mi nombre es Almudena y soy estudiante del Ciclo de Grado Superior “Gestión de Alojamientos Turísticos”. La aventura comenzó cuando me comunicaron que era una de las elegidas para recibir la beca Erasmus. Nada más saberlo me puse como loca a buscar empresa en Escocia, ya que es un lugar que me encanta y al que le tengo un cariño especial. He de decir que no fue nada fácil e incluso me generaba estrés el ver que se me echaba el tiempo encima y que no encontraba nada que yo quisiera; pero a pesar de las adversidades no me di por vencida. Envié muchísimos curriculums y hablé con muchos hoteles, hasta que finalmente me aceptaron en un hotel de cuatro estrellas llamado Doubletree By Hilton Edinburgh City Centre; que como su nombre indica está situado en el centro de la ciudad de Edimburgo.












Por lo tanto, el día 26 de Marzo me tocó volar rumbo a mi nuevo destino, al lugar el cuál será mi hogar por un corto periodo de tiempo. Después de estar viajando todo el día, por fin llegué sobre las 19:00h hora española (aquí es una hora menos).





 

































Edimburgo es la capital de Escocia, así como la segunda ciudad más grande después de Glasgow. Sus distritos The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) fueron designados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995.




 
 A continuación os muestro algunas fotos del hotel, además en varios días que he tenido libre he visitado un poco la ciudad de Glasglow, a continuación muestro también algunas fotos; aunque aún queda mucho por conocer y visitar.
De momento es todo lo que puedo contar, ya que estoy recién llegada. Más adelante habrá más.
¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario