jueves, 30 de mayo de 2019

KA 116


BEATRIZ "ALMALATINA"


Hola a todos, mi nombre es Beatriz Cordobés y soy estudiante de 2° en Servicio de Restauración. El 24 de abril viaje a Torino para hacer parte de mis prácticas y la movilidad Erasmus+ en un restaurante mexicano de la ciudad "Almalatina". 





Mi experiencia ha sido buena, la ciudad me ha gustado muchísimos es una ciudad muy bonita, me he encontrado muy cómoda allí, a pesar de que las primera semanas no estaba muy conforme ya que el lugar de trabajo no era lo que yo esperaba y me costó un poquito hacerme a la idea. Fuera del trabajo me he sentido muy bien y he disfrutado mucho de la ciudad. 

 
A la hora del idioma la primera semana era algo caótico ya que me costaba bastante entender las cosas, pero poco a poco fui aprendiendo algunas cosas y he podido defenderme en el idioma en el mes que he estado allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario