viernes, 26 de mayo de 2023

KA121VET

CRISTINA Y MILAGROS DE ERASMUS+
Breve reseña de las vivencias de nuestras compañeras en Roma:
 
 
 
 
¡Saludos desde Roma!
Nos encontramos en la Ciudad Eterna realizando un Curso sobre Patrimonio Cultural de la Antigua Roma.
 
 
Además de una visión teórica sobre este tema, el curso incluye una reflexión importante sobre los valores y mecanismos de la UE para la protección de nuestro patrimonio. Las visitas turísticas a los principales monumentos de la ciudad completan la agenda y no dejan de maravillarme.
Quiero resaltar también lo agradable que es coincidir con profesores de otros países de la Unión y compartir tiempo con ellos.
El Tiber me ha sorprendido, me encanta la gastronomía y el italiano me parece una lengua preciosa.
Mañana aprenderemos más, me siento afortunada 🙏
 
 
Milagros
Estamos disfrutando la maravillosa y caótica ciudad de Roma. Una ciudad llena de historia y cultura. Estamos realizando un curso sobre el patrimonio cultural de esta ciudad. Hemos tenido la oportunidad de contactar con profesores de Finlandia, Polonia, Eslovaquia y Portugal. Hemos compartido también el patrimonio intangible de nuestros países de origen. Al final te das cuenta de que las fronteras culturales sólo están en nuestro pensamiento
Cristina

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario